Primera C | General Lamadrid

Victoria y punta para el equipo de Devoto

El Carcelero superó 2-0 a Dock Sud con un doblete de Tomás Pavone, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera C.

Publicada: 19/12/2020 22:58:51

Lecturas: 3183

General Lamadrid recibió al Inundado en el Enrique Sexto con la intención de sumar de a tres puntos y lo pudo conseguir tras un partido luchado, áspero y con muchas infracciones. Así, el elenco de Devoto quedó como uno de los líderes del grupo.

El Darsenero fue el encargado de arrinconar al dueño de casa y originar las primeras acciones de peligro en los botines de Luciano Cariaga: el 10 aprovechó una mala salida del fondo local pero su remate salió cerca del palo izquierdo de Néstor Acosta.

La visita siguió ocasionando jugadas peligrosas por intermedio de Cariaga. El volante realizó una pared con Leandro Caruso y tras gambetear a dos hombres, se fue mano a mano con Acosta pero el guardameta contuvo el balón y evitó la caída de su arco.

Ya en el complemento, el Carcelero salió con otra mentalidad a llevarse puesto al elenco visitante, a tal punto que logró quebrar la paridad en el amanecer de ese período: tras un feroz contragolpe, Gregorio Abregú envió un preciso centro para Tomás Pavone, el Tanque cabeceó la pelota junto al palo izquierdo de Leandro De Bórtoli.

Los dirigidos por Horacio Fabregat aumentaron su ventaja en el juego un par de minutos después. Federico Motta, quien ingresó por Leandro Coronel, habilitó con un feroz cabezazo a Pavone, el goleador Carcelero venció a dos rivales y definió con un toque sutil ante la salida del arquero visitante. Esto provocó la furia visitante. Dock Sud volvió a tomar el dominio del balón, mientras que el local apostaba al contragolpe. A su vez, Néstor Acosta fue una de las piezas clave junto a Ricardo Priori para evitar la caída de su arco.

El Carcelero desperdició una oportunidad dorada para anotar el tercer tanto cuando agonizaba el encuentro: Federico Motta gambeteó a Damián Adín y tras un preciso centro, Tomás Pavone anticipó pero su cabezazo salió desviado cerca del poste derecho de Leandro De Bórtoli.

Con este triunfo, General Lamadrid se ubicó en el primer puesto de la Zona Campeonato de la Primera C y en la siguiente fecha visitará a Real Pilar, el otro líder del grupo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas