Primera C | Ituzaingó

Volvió a ganar y el sueño está más cerca que nunca

Ituzaingó no tecleó en el Carlos Sacaan y le ganó con justicia a Alem por 1-0 con gol de Jonathan Maza. El equipo de Matías De Cicco clasificó a la Copa Argentina 2022.

Publicada: 24/10/2021 18:31:40

Lecturas: 3321

Ituzaingó es cosa seria y sigue firme en lo más alto de la tabla. Esta tarde con gol de Jonathan Maza, le ganó 1-0 a Alem y se mantiene como único puntero cuando faltan tres fechas para el final del torneo.

En la soleada tarde del oeste, el Verde arrancó con todo desde el inicio. Primero avisó el Churro Soria con un remate apenas desviado y minutos más tarde, Maza tuvo la suya con una pelota que pasó cerca del arco de Valiñas.

No conforme con las situaciones que había generado, Miranda Moreira también puso a prueba al uno del Lechero, quien respondió a puro reflejo en dos tiempos. Pero el que sí pudo gritar fue Jonathan Maza en el cierre del primer tiempo, luego de varias situaciones que presagiaban el grito sagrado.

En el complemento, el León soltó el pie del acelerador, pero siguió manejando la pelota y las emociones del cotejo, a tal punto que Montiel pudo haber estirado la ventaja, pero nuevamente el arquero visitante se vistió de figura para mantener a su equipo en partido.

En los últimos minutos, Alem intentó acorralar a Ituzaingó con pelotazos aislados, pero Figueroa y los centrales contuvieron y despejaron todo lo que cayó sobre ellos, mientras que el local apostó al contraataque para intentar liquidar el pleito, pero no hubo más gritos y todo terminó 1-0.

El Verde se quedó con una justa victoria que no sólo lo mantuvo en lo más alto de la tabla, sino también que lo clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas