
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasPublicada: 11/03/2014 21:34:13
Lecturas: 1023
El volante Nicolás Mignani, que viene de jugar en San Martín de Montecaseros en el Torneo Argentino B y es oriundo de Río Tercero, llega para reforzar al blanco de cara a la segunda parte de la competencia. Con Ibáñez y Mignani Tiro cierra los dos cupos de refuerzos.
Nicolás Mignani es un volante creativo y que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo, seguramente esto hizo que Gerardo Acuña se decida por el para completar el segundo cupo de refuerzos que permite el Consejo Federal para el Torneo Argentino B en la segunda parte.
Mignani tiene pasado en 9 de Julio de Río Tercero (Dueño de su pase), Guaymallén, San Martín de Mendoza, Almagro entre otros equipos, viene de jugar en San Martín de Montecaseros y al quedar eliminado rápidamente recibió el llamado de Tiro y cerró su vinculo. De esta manera el blanco contrata un gran valor futbolístico de cara a la segunda parte de la tan exigente competencia.
Tiro ya se había interesado en Mignani antes de comenzar la competencia, pero en aquel entonces no había podido cerrarlo económicamente.
Juan Manuel Vachetta
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñasAFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocinoAFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa CórdobaAFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la final