
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 26/08/2015 17:12:18
Lecturas: 1142
Con un presente un tanto irregular, Américo Tesorieri intenta poder hilvanar buenos resultados para escalar posiciones en la Reválida, ya que se encuentra con cuatro puntos y está cerca de los últimos puestos.
Aunque la noticia esta vez pasa por lo que ocurrió con la dupla técnica. Es que Jorge Gaitán, que integraba el cuerpo técnico junto a Isidro Ceballos, dejó el plantel profesional de Américo Tesorieri y ahora dirigirá al equipo de la Liga local.
Así, Isidro Ceballos, por ahora, quedó como único director técnico del Tesho. Gaitán, además de dirigir al equipo de la Liga local, será el entrenador de la tercera división del Pistolero.
De todas maneras, existe una chance de que Gabriel Brizuela, quien ya dirigió al club y hasta le deben algo de dinero, se sume a Ceballos y conformen una nueva dupla técnica.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12