
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 08/06/2025 19:33:41
Lecturas: 3152
Hubo acción en el estadio El Fortín por la décima tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Tanto Germinal como Kimberley llegaron a este partido con la ilusión de alejarse del último lugar de la tabla y acercarse a la zona de clasificación a la Segunda Fase. La visita aprovechó la oportunidad y ganó 2-1.
La apertura del marcador fue nada más comenzar el encuentro. En el primer minuto de juego, el equipo de Mar del Plata se adelantó con el tanto de Facundo Rojas. Antes de llegar a la media hora de juego, los locales igualaron el trámite de la mano de Edwin Satilli.
En la segunda mitad, el desarrollo fue muy parejo. Sin embargo, el equipo dirigido tácticamente por Mariano Mignini encontró el gol de la victoria cuando se acababa el partido. A los 89', el autor del 2-1 fue Santiago Vázquez.
Así, el equipo marplatense llegó a los 19 puntos. Está sexto en la tabla y en la próxima fecha recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que ocupa el cuarto lugar de la Zona 1 del Torneo Federal A.
A su vez, Germinal se mantiene con 13 puntos y ocupa el octavo lugar en la zona, a tres de Brown de Madryn, el peor del grupo. En la próxima jornada será visitante de Santamarina de Tandil.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12