
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 16/04/2025 19:04:31
Lecturas: 4779
Olimpo y Sol de Mayo empataron 1-1 en el estadio Roberto Carminatti. El partido correspondió a la primera fecha del Torneo Federal A y había sido reprogramado por las inundaciones que sufrió Bahía Blanca hace más de un mes.
El equipo local abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo con un gol de Kevin Giménez. Sol de Mayo buscó el empate en el tramo final de la etapa inicial.
En el segundo tiempo, el visitante igualó a los 50 minutos mediante un penal convertido por Figueroa. Sol de Mayo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Flores.
Con este resultado, Olimpo suma 11 puntos y continúa como líder de su zona y ahora se prepara para visitar a Santamarina. Sol de Mayo acumula cuatro unidades en el certamen y marcha en la anteúltima posición. En la sexta fecha, visitará a Círculo Deportivo.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12