
Cipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalPublicada: 10/01/2025 23:52:18
Lecturas: 4543
Tras varios refuerzos anunciados, y a la espera de que se sumen más, Douglas Haig de Pergamino continúa armando su plantel. En este contexto, el Rojinegro hizo oficial la continuidad de uno de sus protagonistas.
Se trata de Agustín Pezzi, uno de los baluartes del equipo que regresó al club a mediados de este año tras un paso por la máxima categoría colombiana. “Guti” extendió su contrato y disputará el Torneo Federal A de 2025.
El marcador central iniciará la pretemporada el 15 de enero, junto al plantel de Douglas Haig que será comandado por el entrenador Adrián Aranda, quien ya fue confirmado para hacerse cargo del equipo por un año más.
Solo Ascenso
Cipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12