Federal A | Germinal de Rawson | Kimberley (Mar del Plata)

El Verde ganó agónicamente y se mantiene como líder

En Rawson, Germinal se impuso por 2-1 frente a Kimberley de Mar del Plata. El elenco chubutense se hizo de los tres puntos con un gol agónico de Juan Ignacio Motroni

Publicada: 28/04/2024 19:29:31

Lecturas: 832

En la sexta jornada del Federal A, Germinal se impuso por 2-1 sobre Kimberley en un partido cargado de intensidad y emociones desde el pitido inicial hasta el último minuto. El equipo local, Germinal de Rawson, demostró su fortaleza al mantenerse como el único líder de la zona, consolidando su posición en la tabla de clasificación.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando imponer su juego desde el inicio. Fue el elenco local quien tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Branco Mera a los cuatro minutos del partido, el cual contó con la participación de una ráfaga de viento.

El Dragón igualó las instancias en el inicio del complemento, con un tanto de Leonel Iriarte, quien conectó un centro rasante. Sin embargo, en la agonía, el elenco de Rawson se llevó los tres puntos con un gol agónico de Juan Ignacio Motroni.

Con esta importante victoria, Germinal continúa destacándose como el líder de la Zona 1 del Federal A. Por otro lado, Kimberley se encuentra en la sexta posición de la tabla, rozando la zona de clasificación a los playoffs.

El próximo fin de semana, Germinal se enfrenta a Olimpo, su escolta, en condición de visitante. Por su parte, Kimberley buscará recuperarse recibiendo a Sol de Mayo en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas