Federal A | Germinal de Rawson | Cipolletti

El Verde lo empató en el final y mantuvo su invicto

Cipolletti estuvo cerca de dar un golpe en la tarde del Federal A. Sin embargo, con un gol agónico de Nicolás Rosa, Germinal de Rawson selló el empate por 1-1.

Publicada: 11/05/2024 21:03:56

Lecturas: 639

En el enfrentamiento correspondiente a la fecha 8 del Federal A, Germinal de Rawson y Cipolletti protagonizaron un duelo de extremos, donde el líder recibió a un equipo que, a la postre, ocuparía la última posición de la Zona 1.

El partido se mantuvo equilibrado durante gran parte del encuentro, con ambas escuadras luchando por imponer su juego. El primer gol del encuentro llegó a los 60 minutos, cuando Matías Kucich rompió el empate con un tanto de cabeza que puso en ventaja al Albinegro

Sin embargo, el Verde no se dio por vencido y continuó presionando en busca del empate. Fue en los momentos finales del partido cuando Nicolás Rosa logró igualar el marcador con un gol agónico a los 90 minutos.

Con este empate, Germinal de Rawson mantuvo, de manera agónica, su invicto en el campeonato y continúa liderando la tabla de posiciones en solitario. Por otro lado, Cipolletti cayó a la última posición del grupo debido al triunfo de Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas