
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 04/07/2023 19:46:30
Lecturas: 8419
Luego de la salida de Mario Martínez como entrenador y el último partido frente a Olimpo, donde Lautaro Durán fue el director técnico interino, un nuevo ciclo dio inicio este martes en Germinal de Rawson.
Quien asumió el rol de director técnico en el Verde, para lo que resta del Torneo Federal A, es Christian Corrales, quien dirigió su primera práctica este martes. El DT tendrá la misión de que el equipo retome la senda del principio de la temporada y empiece a alejarse del descenso.
Corrales, de 54 años, viene de dirigir a Cuyaya de la Liga Jujeña. También cuenta con un paso por Atlético Islas Malvinas, Altos Hornos Zapla, Sportivo Rivadavia de El Carmen, Independiente de Irigoyen y El Tabacal, entre otros.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12