
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 18/08/2024 22:04:58
Lecturas: 1346
Germinal de Rawson, que viene de caer en su visita a Argentino de Monte Maíz por 2-1 en la provincia de Córdoba, recibió este domingo a Camioneros de Esteban Echeverría en el estadio El Fortín. Por su lado el Camión venía de igualar sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de local.
A pesar de que en lo que iba de la segunda fase el conjunto chubutense no logró sumar puntos, la malaracha.se quebró esta tarde, ya quedó goles de Ignacio Terán a los 50’ de la primera parte, y a los 36 de la etapa complementaria le dieron tres puntos vitales al verde del Chubut.
El árbitro marcó el final y Germinal festeja su vuelta al triunfo en el Torneo Federal A venciendo a Camioneros por 2-0. El próximo fin de semana, por la sexta fecha de la segunda fase, el equipo de Rawson visitará a VIlla Mitre en Bahía Blanca mientras que el Camión recibirá en Esteban Echeverría a Argentino de Monte Maíz.
Santiago Orsetti
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12