
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 13/04/2025 21:34:51
Lecturas: 4394
Germinal recibió a Santamarina de Tandil por la quinta fecha del Torneo Federal A. El encuentro se disputó en El Fortín y fue dirigido por Cristian Rubiano. Ambos equipos anotaron un gol por tiempo y repartieron puntos.
En la primera parte, Germinal tuvo su llegada más clara con un remate de Palavecino. Santamarina aprovechó su oportunidad y se puso en ventaja a los 30 minutos con un gol de Mercado.
En el segundo tiempo, el equipo local buscó el empate con varios ingresos desde el banco. Levicoy, uno de los ingresados, convirtió el 1-1 a los 30 minutos tras una jugada dentro del área.
El tramo final del encuentro tuvo intentos de ambos equipos, pero el marcador no volvió a moverse. En la próxima jornada, Germinal recibirá a Deportivo Rincón y Santamarina recibirá a Olimpo.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12