Federal A | Juventud Unida Univ. de San Luis | Estudiantes de San Luis

Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis

Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis se repartieron puntos en una nueva edición del partido más importante del fútbol puntano. Fue empate por 0-0.

Publicada: 17/08/2025 20:05:35

Lecturas: 277

En el marco de la quinta jornada de la Zona Reválida A del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis recibió a Estudiantes de San Luis. Los locales llegaban en un buen momento, invictos en la Segunda Fase y peleando en lo alto, mientras que al Albiverde le urgía una victoria para escaparse de la zona roja.

Las transiciones a lo largo del encuentro fueron bastante repartidas, aunque el Auriazul fue el que tuvo más profundidad y logró los ataques más peligrosos. Sin embargo, no fue suficiente para poder quebrar el cero del arco defendido por Marcos Abrahin.

Tras los 90 minutos disputados, fue empate por 0-0. Con la unidad conseguida, Juventud Unida Universitario sigue peleando por la clasificación a la siguiente etapa y se mantiene lejos del descenso. El próximo fin de semana, visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Por su parte, Estudiantes se complicó en la parte más baja. Tras el descenso confirmado de Gutiérrez, el Albiverde es el elenco más comprometido de la zona. En una semana, recibirá al ya relegado conjunto mendocino para intentar acercarse a su competencia más inmediata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas