Federal A | Cipolletti | Sansinena (General Cerri)

Sin emociones entre Cipo y el Rojiblanco en La Visera

El domingo, en territorio rionegrino, Cipolletti y Sansinena de General Cerri empataron sin goles. Albinegro mantuvo la diferencia sobre el Tripero, que sigue en el fondo.

Publicada: 03/06/2024 09:08:43

Lecturas: 1816

El domingo, en el marco de la décima segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Cipolletti empató 0-0, en condición de local, frente a Sansinena de General Cerri.

En un duelo de equipos que han tenido un año malo, con triunfos contados con los dedos de una mano, tanto Cipo como el Tripero tuvieron que conformarse con un punto por lado.

El local sumó su sexto empate del año. Y si bien mantuvo la diferencia con su rival de turno, que hoy por hoy descendería, cada vez se aleja un poco más de los puestos de clasificación.

En la previa, para el Tripero es un buen punto, debido al dificilísimo contexto que transita. Sin embargo, necesita volver a ganar si es que pretende mantener la categoría en este 2024.

Con este resultado, Cipolletti tiene 12 puntos y está en la séptima posición de la tabla, mientras que Sansinena, con 8, se ubica en la parte más baja del grupo.

En la próxima fecha, el Albinegro será local de Deportivo Rincón de Los Sauces, mientras que el Rojiblanco, en General Cerri, recibirá a Germinal de Rawson, uno de los protagonistas de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas