
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 23/02/2024 11:18:13
Lecturas: 9224
Atenas de Río Cuarto sumó un par de jóvenes a su plantel. Se trata de Lucas Núñez y de Agustín Lezcano (foto), quienes llegan provenientes de Estudiantes de Caseros y Dock Sud respectivamente. Ambos juegan de extremos.
Núñez tiene 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda y también cuenta con un paso por Sol de Mayo de Viedma en la categoría.
Por su parte, Lezcano, también de 21 años realizó las inferiores en Independiente y en Quilmes previo a su paso por el Docke.
Con estas dos caras nuevas, Atenas cuenta con 17 incorporaciones para afrontar la próxima temporada del Federal A, del cual habrá precisiones, la próxima semana, tras la reunión a realizarse el miércoles 28.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12