
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 23/02/2024 11:18:13
Lecturas: 8980
Atenas de Río Cuarto sumó un par de jóvenes a su plantel. Se trata de Lucas Núñez y de Agustín Lezcano (foto), quienes llegan provenientes de Estudiantes de Caseros y Dock Sud respectivamente. Ambos juegan de extremos.
Núñez tiene 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda y también cuenta con un paso por Sol de Mayo de Viedma en la categoría.
Por su parte, Lezcano, también de 21 años realizó las inferiores en Independiente y en Quilmes previo a su paso por el Docke.
Con estas dos caras nuevas, Atenas cuenta con 17 incorporaciones para afrontar la próxima temporada del Federal A, del cual habrá precisiones, la próxima semana, tras la reunión a realizarse el miércoles 28.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12