Federal A | Germinal de Rawson

Un regreso muy importante para el equipo capitalino

Ricardo Dichiara, quien en agosto del año pasado se fue a jugar al fútbol de India, retorna al Verde y será uno de los refuerzos de Christian Corrales para esta temporada.

Publicada: 07/02/2024 07:55:54

Lecturas: 2963

Germinal de Rawson, desde la semana pasada, trabaja de cara al Torneo Federal A. Mientras el plantel entrena, los dirigentes y el cuerpo técnico se encargan del armado del plantel. En este contexto, en las últimas horas se confirmó el regreso de Ricardo Dichiara (foto).

El delantero se fue al fútbol de India en agosto del año pasado. Sin embargo, pegó la vuelta y seguramente será una de las piezas importantes del conjunto comandado Corrales para el próximo Federal A.

Vale destacar que, en el arranque de los entrenamientos, el Verde sumó a futbolistas como Branco Mera, Alexis Leyes, Mauro Cortez, Fernando Santos y Nelson Ibarlucea. Este último regresa de su retiro como futbolista. También se sumarían Rafael Ferro y Julián Beloqui.

En el ámbito foráneo, los nombres que circulan son los de Mateo Bolteau (ex Ferro de Pico), Manuel Vargas (Unión de Sunchales), Claudio López (Sportivo Peñarol de San Juan) y Nicolás Rosa (Sarmiento de Junín). Del año pasado, continúan Juan Motroni, Gonzalo Laborda y Emiliano Toledo.

Estos futbolistas, juntos a los del ámbito local que quedaron del año pasado y los que fueron promovidos, serán parte del plantel de Christian Corrales que buscará elevar la vara tras la buena campaña realizada, en 2023, luego del ascenso desde el Regional Amateur.

Información: Diario Jornada

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas