Federal A | Germinal de Rawson | Sansinena (General Cerri)

Germinal y Sansinena rescataron un punto en Rawson

Por la tercera jornada de la Zona A del Torneo Federal A 2023, el Verde y el Tripero igualaron por 1-1 en El Fortín. Leonel Iriarte y Ricardo Dichiara anotaron los goles.

Publicada: 26/03/2023 22:51:51

Lecturas: 1058

Este sábado por la tarde, en Rawson, el elenco de la capital de Chubut igualó por 1-1 frente al de General Cerri con dos goles cerca del final del partido.

El marcador no pudo abrirse a lo largo de todo el primer tiempo y casi todo el segundo. Finalmente, Leonel Iriarte fue el encargado de romper el cero por parte de Sansinena, recién a los 88 minutos. Cuando todo parecía acabado, apareció Ricardo Dichiara en el tiempo de descuento para igualar el encuentro ante todo pronóstico.

Con esta igualdad en condición de local, el Verde capitalino se ubica en la tercera plaza, sobrepasando a Olimpo, con cinco unidades y sin derrotas. Su próxima presentación será ante Liniers, en Bahía Blanca.

Por su parte, el Tripero se encuentra en una situación casi idéntica. Con cinco puntos, pasa a colocarse en la segunda plaza de la Zona A, por detrás de Cipoletti. El próximo fin de semana deberá enfrentarse con Sol de Mayo, en su cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas