Federal A | Germinal de Rawson

Con novedades, Germinal de Rawson largó su pretemporada

En el inicio de la semana, Germinal de Rawson comenzó con su preparación para el Federal A. Hay algunos futbolistas nuevos y una baja en el equipo de Mario Martínez.

Publicada: 14/02/2023 08:33:53

Lecturas: 4497

Germinal de Rawson es uno de los equipos que, en menos de un mes, debutará en el Torneo Federal A tras conseguir el ascenso en el Regional Amateur. Por eso, sin tiempo que perder, el Verde largó con su pretemporada.

La preparación será nuevamente de la mano de Mario Martínez y su cuerpo técnico, que tendrá continuidad, tras el ascenso, a diferencia de otros equipos que apostaron por otros entrenadores.

A la base de futbolistas que quedó, según informó Diario Jornada, se sumaron varios futbolistas. Desde Racing de Trelew, por ejemplo, llegó Brian Castillo, Gabriel Obredor y Tomás Cárdenas.

Además, desde Sansinena, retornó Rodrigo Ríos e hizo lo mismo Tomás Satler, surgido de la Academia y que viene de hacer inferiores en San Lorenzo. También llegaría el defensor, Juan Motroni, de último paso por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Por otra parte, David Lencina es la primera baja del plantel.

En los próximos días seguirán las novedades en el equipo capitalino, que, a contra reloj, ya que hay equipos que llevan un mes de preparación y han incorporado futbolistas, buscará llegar de la mejor manera al inicio del torneo, que sería el 12 de marzo, con el objetivo de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas