
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 21/08/2017 18:26:05
Lecturas: 1327
Germinal de Rawson no pudo hacerse fuerte de local y no pasó del empate frente a Independiente de Río Colorado en la sexta fecha de la Zona Patagónica C del Federal B. Fue un 2-2 que dejó al elenco chubutense a siete puntos del único líder, J.J. Moreno.
El Verde nunca pudo estar arriba en el marcador y para colmo de males, un error de López en la salida de una pelota aérea, le permitió a Font poner al Rojo en ventaja apenas pasada la primera media hora de juego.
Recién en la etapa complementaria, Germinal iba a tener más volumen de juego; Bravo González mandó a la cancha a Santibáñez, que no sólo desequilibró de mitad de campo hacia adelante, sino que también fue el encargado de empatar transitoriamente.
Sin embargo, la alegría le iba a durar poco al local, aún en su mejor momento del cotejo. Lucas Millán sacó provecho de su buena pegada y de tiro libre le daba la ventaja nuevamente al visitante. Pero cuando faltaban cuatro minutos para que terminara la historia, Sosa aprovechó el penal convalidado (previa expulsión a Martínez por doble amarilla) y selló la paridad definitiva.
Germinal lleva dos encuentros seguidos sin perder, pero el hecho de no hilvanar victorias al hilo lo aleja de la cima. Ahora tiene siete unidades y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo 25 de Mayo.
Solo Ascenso
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su región