Federal A | Germinal de Rawson

“De visitante también nos hacemos fuertes y sumamos”

Gabriel Obredor, futbolista de Germinal de Rawson, habló sobre la goleada conseguida frente a Sol de Mayo, en Viedma, y el presente del equipo dirigido por Mario Martínez.

Publicada: 09/05/2023 13:14:43

Lecturas: 1067

Germinal de Rawson no ha sentido el cambio de categoría. En el actual Torneo Federal A, tras ascender, el Verde sumó 13 puntos en la temporada y está en el cuarto puesto de la tabla. Hoy por hoy, sería uno de los clasificados a la próxima ronda.

Gabriel Obredor, jugador del elenco capitalino, se refirió al triunfo en Viedma: “Contento porque se ganó. Se pudo golear a un equipo que, en la categoría, se hace fuerte de local. En estos partidos, de visitante, también nos hacemos fuertes y sumamos”.

Sobre haber convertido, Obredor, que llegó como refuerzo para este año, destacó: “El gol me da mucha confianza. Lo venía buscando, contra Cipolletti había tenido una de cabeza a lo último. Lo seguiré intentando así se da”.

Mientras que del plantel que se ha conformado, detalló: “Cuando hacemos partido en los entrenamientos es muy intenso. Eso hace que a Mario (Martínez) se le haga difícil ver a quién poner. Lo bueno es que hay una competencia sana. Todo el grupo va para adelante”.

Por último, en una charla con Canal 12, Obredor puso el foco en el próximo rival de Germinal, Olimpo, al que visitarán el fin de semana en Bahía Blanca: “Sabemos que Olimpo allá será difícil, pero intentaremos ganarle”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas