Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Sansinena (General Cerri)

El Bohemio dio la sorpresa y le ganó al escolta del torneo

Sportivo Peñarol pisó fuerte en Chimbas y venció 2-1 a Sansinena de General Cerri. La gran figura fue el flamante refuerzo del Bohemio, Ignacio González, que clavó un doblete.

Publicada: 23/06/2022 09:46:45

Lecturas: 5961

Sportivo Peñarol venció este miércoles a Sansinena de General Cerri por 2-1 en el marco de la fecha 15 del Federal A. El equipo de Cristian Bove quedó a tiro de los puestos de clasificación, mientras que el Tripero dejó pasar una gran chance de descontarle al líder, Olimpo.

La historia comenzó con el pie derecho para los sanjuaninos, ya que abrieron el marcador en el amanecer del partido de la mano de uno de sus refuerzos, Ignacio González.

Sin embargo, el Albirrojo iba a reaccionar rápido al mazazo tempranero e iba a igualar las acciones de la mano de Néstor García, su cacique en la zaga defensiva.

A pesar de la paridad en el marcador, Peñarol fue en búsqueda de la ventaja e iba a tener su premio antes del entretiempo, nuevamente de la mano de González, quien empezó a pagar con creces su reciente contratación.

Con la victoria, Peñarol quedó 9° a tiro del G8. En tanto, Sansinena se mantiene segundo, aunque ahora comparte el puesto con Argentino de Monte Maíz.

En la próxima jornada, los cuyanos se medirán ante Club Ciudad de Bolívar en el Eva Perón y el Tripero hará lo propio en su casa frente a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios