Federal A | Germinal de Rawson

El Verde goleó en Río Negro y trepó al tercer puesto

Este sábado, como visitante, Germinal de Rawson le ganó por 4-1 a Sol de Mayo de Viedma. El equipo chubutense, con 13 puntos, alcanzó la tercera posición de la tabla.

Publicada: 06/05/2023 23:26:01

Lecturas: 939

Este sábado, por la fecha 9 del Torneo Federal A, Germinal goleó por 4-1 a Sol de Mayo de Viedma en Río Negro. Tercer triunfo para el Verde, que trepó a la tercera posición de la tabla.

El equipo dirigido por Mario Martínez pudo aprovechar el mal momento que transita el Albiceleste en la temporada. Y vaya si lo hizo, ya que el elenco capitalino goleó y sigue firme en la pelea por los puestos de clasificación.

A los 13´, el elenco de Chubut ya ganaba producto de un gol de Gabriel Obredor. En esa primera mitad, Lucas Núñez empató para Sol de Mayo, pero nuevamente desniveló, para la visita, Darío Pellejero.

En el complemento, Guido Morón puso el 3-1 parcial, en el comienzo de la etapa final, mientras que Ricardo Dichiara, cuando transcurría el primer cuarto de hora, puso el 4-1 definitivo.

Tercera victoria para el equipo dirigido por Martínez, que con 13 puntos alcanzó la tercera posición de la tabla de la zona 1. En la próxima fecha, el Verde visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas