Federal A | Germinal de Rawson | Cipolletti

El Verde y Cipo no lograron sacarse ventaja en Rawson

Germinal y Cipolletti se midieron este domingo por la fecha 7 de la Zona A del Federal A. Gracias a los goles de Ricardo Di Chiara y Laureano Doello, el encuentro terminó 1-1.

Publicada: 23/04/2023 20:13:05

Lecturas: 1196

Tarde de fútbol se vivió en Rawson. Germinal, que no sintió el ascenso y es uno de los mejores equipos en la Zona B, recibió a Cipolletti que estaba necesitado de sumar de a tres puntos. En un partido parejo, ambos equipos terminaron igualados 1-1. Para el local anotó Ricardo Di Chiara; mientras que Laureano Doello marcó el empate.

En el primer tiempo, el local fue el que arrancó mejor y a los 15 minutos ya estaba arriba en el marcador: un centro desde la derecha, cayó en la zona defendida por Manuel Berra. El experimentado jugador se llevó puesto a Rogert Díaz y el árbitro sancionó penal. Ricardo Di Chiara fue el encargado de cambiarlo por gol.

En el complemento, la visita fue en la búsqueda del empate. Tanto insistió, que Cipo consiguió su premio: a los 30’, luego de un centro de Leandro Wagner y un despeje defectuoso, Laureano Doello se llenó el empeine con la pelota, para colgar el remate en un ángulo y estampar el 1-1 final.

Fue empate 1-1 entre Germinal y Cipolletti. Con este resultado, el Verde se aseguró una fecha más dentro de la zona de playoffs; ahora será turno de descansar porque tendrá fecha libre. Por su parte, Cipo quedó en el sexto puesto, con 7 unidades. Su próximo rival será ante Sol de Mayo, el peor equipo de la Zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas