Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Luchó hasta donde pudo

La Academia de Trelew consiguió un gran triunfo frente a Deportivo Rincón, pero con el triunfo de J.J. Moreno y el empate de Sol de Mayo, se quedó sin chances de clasificar.

Publicada: 12/11/2017 19:04:21

Lecturas: 1325

Por la décimo séptima jornada de la Región Patagónica C, Racing de Trelew derrotó por 3-2 a Deportivo Rincón de Neuquén y se ilusionó con su chance de clasificar, pero los resultados de J.J. Moreno y Sol de Mayo lo dejaron fuera de la pelea.

La Academia sabía que no dependía de sí mismo para llegar a la segunda fase, y por eso salió a jugar el encuentro ante uno de los líderes como si fuera una final.

Recién en el complemento llegaron las emociones, donde el local, en una ráfaga de 12 minutos se puso 3-0: Martín Bataller en dos oportunidades y Denis Hidalgo fueron los autores de los goles. El Albirrojo se relajó y Rincón se acercó en el marcador a través de Iván Choque Gómez y Leandro Garate, pero ya no hubo tiempo para más.

Así, Racing llegó a 30 unidades en el torneo, pero ya no tiene chances de clasificar. En la próxima jornada, cerrará su participación cuando enfrente a Sol de Mayo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas