Regional Amateur | Germinal de Rawson

No entró

El Verde no pudo romper el arco de Sansinena y no pasó del empate en el partido de ida por uno de los ascensos al Federal A. Fue 0-0 y la vuelta será en Gral. Cerri.

Publicada: 11/12/2016 20:07:06

Lecturas: 1326

Cuando las series son cerradas, se definen por detalles mínimos. Como por ejemplo hacer valer la localía. Germinal no logró marcar la diferencia en casa; igualó sin goles frente a Sansinena por el partido de ida de la final del Federal B.

El equipo dirigido por Bravo González no pasó sofocones, salvo un remate de Linares que estrelló el travesaño en los primeros minutos de juego. Después, el arco defendido por López no sufrió y prácticamente no tuvo trabajo.

Sin embargo, los de Rawson no tuvieron la efectividad necesaria para romper el cero con un Ballestero intratable en la defensa Albirroja. Por otra parte, no fue la mejor tarde de los atacantes, como Zampini, que además se fue con una amarilla.

Fue empate y con sabor a poco. A pesar de haber dominado la pelota, no lastimó a Sansinena, que supo replegarse y cuidar el resultado de cara al partido de vuelta que será la próxima semana en Gral. Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas