Regional Amateur | Germinal de Rawson

No fue amistoso

El Verde se vuelve a Rawson con los tres puntos en el bolsillo producto de la goleada que le propinó a La Amistad de Cipolletti, que le permiten acomodarse de otra forma.

Publicada: 10/09/2017 21:06:25

Lecturas: 1434

En el marco de la novena jornada de la Región Patagónica C, Germinal de Rawson goleó en condición de visitante a La Amistad de Cipolletti y se quedó con tres puntos que pueden ser importantes de cara al futuro.

El comienzo del encuentro lo vio dominador al local, pero de a poco se fue apagando y el Verde creció en el terreno de juego. Luego de haber desperdiciado algunas chances, llegó al gol: Darío Pellejero a los 34 minutos adelantó a la visita, que aumentó nueve minutos después con Rodrigo Linares.

El complemento lo encontró más replegado al conjunto de Rawson ante un elenco rionegrino sin muchas ideas para romper ese duro cerrojo. Por la vía del penal, Rodrigo Biss puso el 3-0 y liquidó las acciones, decretando que los tres puntos se fueron hacia la capital chubutense.

Germinal llegó a 14 unidades en el torneo, tres menos que el escolta, y en la próxima fecha tendrá un duelo complicado en el clásico regional ante Racing de Trelew.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas