Regional Amateur | Germinal de Rawson

No se pudo acercar

El Verde sigue lejos de su mejor nivel, y esta tarde igualó como local frente a Cruz del Sur de Bariloche, sumando un punto que lo deja lejos de la zona de vanguardia.

Publicada: 03/09/2017 21:34:33

Lecturas: 1195

En el marco de la octava jornada de la Zona Patagónica C, Germinal de Rawson igualó frente a Cruz del Sur de Bariloche en un tanto y cada vez se aleja más de la zona de clasificación.

El elenco de la ciudad cordillerana encontró la ventaja en los pies de Sergio Tusset, y el local, sin merecerlo, se vio en una situación adversa, de la que pudo salir rápidamente con el empate de Rodrigo Linares para hacerse dominador del juego.

A pesar de tener la pelota y el control de las acciones, el dueño de casa no pudo crear el peligro necesario para anotar el gol de la victoria y poco a poco se fue apagando producto de la impotencia. Al final, todo terminó en empate.

Germinal suma 11 unidades en un campeonato que lo encuentra lejos de lo que puede dar. En la próxima jornada, visitará a La Amistad de Cipolletti en busca de levantar vuelo y que la zona verde no se le haga inalcanzable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas