
C.A.I (COMODORO RIVADAVIA)
Una de las joyas de la Sub 17 es buscada por RiverPublicada: 05/02/2023 20:16:13
Lecturas: 4528
+ Ficha del PartidoEste domingo, por una de las final del Regional Amateur, Germinal de Rawson le ganaba 3-1 a Independiente de San Cayetano, en Bahía Blanca, pero el partido fue suspendido a los 30´ del segundo tiempo por agresiones al árbitro Lucas Gómez.
Lamentablemente, en el Ascenso, en las últimas temporadas, algunas finales ni siquiera han podido finalizar, como fue el caso emblemático de Alvarado frente a San Jorge de Tucumán en Mar del Plata. Este domingo, en el estadio de Villa Mitre, se vivió algo similar.
El partido que Germinal le ganaba 3-1 a Independiente de San Cayetano tuvo que ser suspendido a la media hora del complemento por agresiones al árbitro, Lucas Gómez, por parte de un hincha del equipo bonaerense, instantes después del tercer gol de los chubutenses, donde también hubo algunos cruces por parte de la delegación del elenco dirigido por Damián García.
El partido se puso tenso tempranamente, ya que Independiente logró la ventaja a los 6´ por intermedio de Santos Bagicalupe. Sin embargo, cuatro minutos después, el árbitro cobró un penal que dejó muchísimas dudas a favor del Verde.
El equipo de García también arrastraba mucha bronca de la serie anterior, frente a Kimberley, donde le cobraron dos penales en contra y le expulsaron dos futbolistas, pero donde finalmente había accedido a la final por intermedio de una definición por penales.
Este domingo, Lucas Gómez, ante las agresiones de algunos jugadores visitantes, huyó al vestuario y minutos después dio por finalizado el partido. Como ha ocurrido anteriormente, lo más probable es que el Tribunal de Disciplina le de el partido por ganado a Germinal, quien ascenderá al Federal A sin haber jugado los 90´.
UN HINCHA ENTRÓ A AGREDIR AL ÁRBITRO
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) February 5, 2023
El partido de Germinal vs Independiente de San Cayetano se suspendió por incidentes. Un hincha ingresó a la cancha y le pegó al árbitro del partido
: @1460Pasion pic.twitter.com/X6no37A0T3
Solo Ascenso
C.A.I (COMODORO RIVADAVIA)
Una de las joyas de la Sub 17 es buscada por RiverAFA
9 de Julio venció a Camioneros y ascendió al Federal ASAN MARTIN (MENDOZA)
La emoción de Tato Aguilera tras el ascenso de San MartínAFA
Cuándo y dónde se jugará el último cupo al Federal ASAN MARTIN (MENDOZA)
Por la sanción a Independiente, San Martín ascendióINDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO (BA)
Nueve suspendidos y prohibición para jugar el Regional