Regional Amateur | Germinal de Rawson | Independiente San Cayetano

Polémica y supensión en la final disputada en Bahía Blanca

El partido en el que Germinal de Rawson le ganaba 3-1 a Independiente de San Cayetano, en El Fortín de Bahía Blanca, fue suspendido a los 30´ por agresiones al árbitro.

Publicada: 05/02/2023 20:16:13

Lecturas: 6028

Este domingo, por una de las final del Regional Amateur, Germinal de Rawson le ganaba 3-1 a Independiente de San Cayetano, en Bahía Blanca, pero el partido fue suspendido a los 30´ del segundo tiempo por agresiones al árbitro Lucas Gómez.

Lamentablemente, en el Ascenso, en las últimas temporadas, algunas finales ni siquiera han podido finalizar, como fue el caso emblemático de Alvarado frente a San Jorge de Tucumán en Mar del Plata. Este domingo, en el estadio de Villa Mitre, se vivió algo similar.

El partido que Germinal le ganaba 3-1 a Independiente de San Cayetano tuvo que ser suspendido a la media hora del complemento por agresiones al árbitro, Lucas Gómez, por parte de un hincha del equipo bonaerense, instantes después del tercer gol de los chubutenses, donde también hubo algunos cruces por parte de la delegación del elenco dirigido por Damián García.

El partido se puso tenso tempranamente, ya que Independiente logró la ventaja a los 6´ por intermedio de Santos Bagicalupe. Sin embargo, cuatro minutos después, el árbitro cobró un penal que dejó muchísimas dudas a favor del Verde.

El equipo de García también arrastraba mucha bronca de la serie anterior, frente a Kimberley, donde le cobraron dos penales en contra y le expulsaron dos futbolistas, pero donde finalmente había accedido a la final por intermedio de una definición por penales.

Este domingo, Lucas Gómez, ante las agresiones de algunos jugadores visitantes, huyó al vestuario y minutos después dio por finalizado el partido. Como ha ocurrido anteriormente, lo más probable es que el Tribunal de Disciplina le de el partido por ganado a Germinal, quien ascenderá al Federal A sin haber jugado los 90´.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas