Regional Amateur | Germinal de Rawson

Que el triunfo quede en casa

El conjunto capitalino deberá hacerse fuerte, en El Fortín, ante Huracán de Comodoro Rivadavia, en el primer choque de los cuartos de final del Torneo Federal B.

Publicada: 15/11/2016 22:31:50

Lecturas: 1615

Mañana a las 4 y media de la tarde, el bahiense Gustavo Altuna dará inicio a uno de los partidos más atractivos de la segunda ronda del campeonato. El Verde intentará conseguir una ventaja ante su hinchada que le dé tranquilidad para la revancha en la ciudad petrolera.

El dueño de casa viene de conseguir una agónica clasificación a esta instancia del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino. Logró vencer a Alianza de Cutral Có en su última presentación y aprovechó el empate de Deportivo Rincón para seguir con vida, tal cual se lo había planteado a principio de temporada.

El elenco de Pedro Bravo González hace 3 juegos que no conoce lo es quedarse sin ninguna unidad y conforme con lo optimizado frente al Gallo neuquino, el entrenador no hará ningún cambio en su alineación titular.

Por lo tanto, los once futbolistas de Germinal para este miércoles, serán: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa, Diego Barrios Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas