Regional Amateur | Germinal de Rawson

Quiere poner segunda

Germinal viene de vencer a Boca de Río Gallegos y a pesar de quedar eliminado de la Copa Argentina, buscará su segundo triunfo al hilo este sábado ante Deportivo Madryn.

Publicada: 16/11/2013 09:31:59

Lecturas: 825


Luego de vencer el domingo pasado a Boca de Río Gallegos por 1 a 0 con el gol de Mauricio Hoyos, y de quedar eliminado en la Copa Argentina tras caer por 2 a 1 ante Racing de Trelew, Germinal buscará la victoria este sábado desde las 17.00 horas ante Deportivo Madryn.

El partido correspondiente a la fecha 7 del grupo 15 estará arbitrado por el señor Fabián Rodríguez, donde el elenco conducido por Jaime Giordanella necesita seguir sumando para salir del fondo y acercarse a la pelea.

No la tendrá fácil ante el líder de la zona, pero para ello el entrenador Giordanella ya definió el equipo y serán los mismos 11 que vienen de vencer a al conjunto de Río Gallegos la fecha anterior.

Es decir que Germinal formará con: Matías López; Daniel Fortunato, Diego Flamenco, Martín Odriozola; Sebastián Hernández, Darío Pellejero, Nicolás Macarof , Nelson Iberlucea; Edgar Galeano; Mauricio Hoyos y Rodrigo Béliz.

En el banco de relevos estarán: Alejandro Giardino, Walter Dencor, Juan Cugura, Neculhueque, Luis Romero, Sergio Verón y Galan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas