Regional Amateur | Germinal de Rawson

Sigue viva la ilusión

El Verde venció 2-1 a J.J. Moreno como local con goles de Dencor y Linares. El equipo de Pedro Bravo González sigue a tiro de la clasificación en una de las zonas más parejas.

Publicada: 24/09/2017 20:01:54

Lecturas: 1275

Germinal de Rawson le ganó como local a J.J. Moreno por 2-1 en el marco de la undécima fecha de la Zona Patagónica C del torneo Federal B. Dencor y Linares marcaron para los dueños de casa, mientras que para el equipo de Madryn hizo lo propio Paranao.

El conjunto encabezado por Pedro Bravo González encontró el camino a la victoria en dos momentos claves: uno cerca de finalizar el primer tiempo y el otro ni bien comenzó el complemento, para dejar desconcertado a un rival que si ganaba podía quedar puntero con Sol de Mayo.

A los 40 minutos luego de varios pelotazos en el área de Moreno, Walter Dencor mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 y ni bien comenzó la última etapa, Linares liquidó el encuentro en un mano a mano ante Giardino.

Con el partido liquidado y sin chances de arañar un empate, Paranao sólo maquilló la historia en tiempo cumplido para descontar y que quede el 2-1 definitivo en el marcador.

Germinal alcanzó la línea de los 18 puntos y quedó a dos de la zona de clasificación. En la próxima jornada jugará como visitante frente a Pacífico de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas