Regional Amateur | Germinal de Rawson

Sin compasión

El Verde capitalino sacó a relucir toda su artillería y le aplicó una contundente goleada por 5-0 a Huracán de Comodoro Rivadavia, lo que deja la serie prácticamente cerrada

Publicada: 17/11/2016 15:08:20

Lecturas: 1830

El conjunto de Rawson entró agónicamente a los playoff del Torneo Federal B y tenía un cruce complicado por delante. Es que el rival de turno en los cuartos de final es Huracán de Comodoro, quien fue protagonista de su zona durante gran lapso de la primera fase y terminó primero en la misma.

Lo que no iban imaginarse todos los hinchas que ayer dijeron presentes en El Fortín es la abultada diferencia que el dueño de casa conseguiría. Es que tan sólo corrían 20´ de la etapa inicial y los dirigidos por Pedro Bravo González ya ganaban 2 a 0, gracias a las anotaciones de Blas Sosa y Darío Pellejero (de penal).

Si había una esperanza para los conducidos por Marcelo “Topo” Márquez de cambiar la historia, quedó totalmente desactivada cuando nuevamente Sosa, a los pocos minutos de haberse retomado las acciones, puso el 3 a 0 que sería parcial.

Como si fuera poco, a falta de 20´, Agustín Segundo, quien empezó a sumar rodaje en los últimos encuentros, amplió la diferencia con un golazo de larga distancia. Ingresado desde el banco, Darío Zampini, demostró que no está caído por haber perdido la titularidad y estampó el 5 a 0 final tras definir en posición de "9" en el área chica de Federico Giacone.

De esta manera, Germinal obtuvo un resultado inmejorable para la vuelta en la ciudad petrolera y ya tiene un pie y medio en semifinales. Deberá hacer un desarrollo inteligente en el venidero choque y concretar la clasificación.

Síntesis:

Germinal (5): Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa y Diego Barrios Suárez. DT: Pedro Bravo González.

Huracán de Comodoro Rivadavia (5): Federico Giacone; Nicolás Barrera, Enzo Faranda, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Facundo Villarroel, Yair Soloaga, Gabriel Bustos, Emanuel Sarati; Jeremías Asencio y Esteban Selpa. DT: Marcelo Márquez.

Goles: 11' Blas Sosa (GER), 18' Darío Pellejero -p- (GER), 53' Blas Sosa (GER), 69' Agustín Segundo (GER), 86' Darío Zampini (GER)

Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca)

Estadio: El Fortín (Germinal)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas