Regional Amateur | Germinal de Rawson | RACING (TRELEW)

Tito Ramírez clave en el triunfo de Germinal en el clásico

Por la segunda fecha del Regional Amateur, Germinal de Rawson le ganó a Racing de Trelew por 1-0 el clásico de Chubut. La experiencia de Tito Ramírez, clave para el triunfo.

Publicada: 23/10/2022 12:00:25

Lecturas: 10074

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur, Germinal de Rawson se quedó con el clásico de la provincia de Chubut al vencer como visitante a Racing de Trelew por 1-0 sobre el final del encuentro.

Tres puntos agónicos e importantes para el conjunto de Rawson, que se afianza como líder dentro de su grupo. El gol de la victoria fue marcado por Gustavo Fernández, pero con participación de un histórico.

Se trata de Rubén “Tito” Ramírez, el ex delantero de Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, entre otros, metió una asistencia de cabeza y fue clave ingresando desde el banco para la victoria de Germinal ante Racing de Trelew.

A sus 40 años, el goleador con pasado en clubes importantes del país, sigue compitiendo en este caso en el Regional Amateur y en una ciudad donde intentará quedar en la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas