Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un refuerzo de experiencia y jerarquía para el Aurinegro

Nereo Champagne, quien formó parte de Olimpo entre el 2012 y el 2016, llegó a un acuerdo con el Aurinegro y es el primer refuerzo. En contrapartida, rescindió Lungarzo.

Publicada: 05/06/2023 22:06:25

Lecturas: 6968

Olimpo, en las últimas horas, sacudió el mercado de pases del Torneo Federal A y sumó un arquero de mucha trayectoria a su plantel. Se trata de Nereo Champagne, de 38 años, quien viene de jugar en el Rayo Majadahonda de España, durante el año pasado.

En enero del 2023, el arquero se había sumado al plantel de Alvarado de Mar del Plata, en la Primera Nacional. Sin embargo, tuvo que abandonar el mismo, tras los chequeos previos a la competencia, ya que padecía una miocarditis subaguda, que es una enfermedad cardíaca.

Finalmente, en este mercado de pases, Champagne se suma a Olimpo donde jugó entre el 2012 y 2016. Posteriormente, el surgido en San Lorenzo, estuvo en Leganés, Real Oviedo y Murcia de España.

En contrapartida, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, que marcha primero en la zona 1, tuvo su segunda baja. Se trata de otro arquero, Juan Pablo Lungarzo, quien decidió rescindir su contrato. Anteriormente, ocurrió lo mismo con Federico Freire.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas