Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 21/03/2023 09:22:21
Lecturas: 4665
El sábado, en Nicanor Otamendi, Germinal le ganó por la mínima a Círculo Deportivo y redondeó un gran arranque de temporada, tras ascender, ya que sacó cuatro de los primeros seis puntos disputados.
Juan Ignacio Motroni, analizó la victoria del equipo de Rawson: “Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así porque Círculo se hace muy fuerte de local. Supimos llevar el juego, fuimos de menor a mayor y terminamos siendo justos ganadores”.
Sobre las primeras dos fechas, el central, en una charla con Solo Ascenso comentó: “Hemos tenido un arranque de temporada muy bueno, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que esto es largo y hay que mantenerlo. Rescato la actitud que estamos teniendo en estos partidos. Por momentos se puede jugar y por otros no. Eso lo sabemos leer. Somos ordenados y vamos a hacer el mismo juego en la cancha que sea. Trataremos de hacerlo durante todo el torneo”.
Y agregó: “Obvio que ilusiona, no te lo voy a negar. Es lindo ver la tabla y estar ahí arriba. Pero somos conscientes que esto recién arranca, tenemos que tener los pies sobre la tierra porque no hemos logrado nada. No hay que volverse locos. Lo más difícil es mantenerse, así que vamos por ese camino. No tengo duda que tenemos plantel para poder hacerlo”.
Motroni, de 24 años, viene de jugar en Círculo Deportivo. El ex Villa Dálmine y Merlo es uno de los refuerzos del Verde luego de conseguir el ascenso desde el Regional Amateur: “Estoy muy agradecido al club por el cariño que me brindan día a día desde que llegué me he sentido muy cómodo. Me he encontrado con un club en pleno crecimiento, que es muy importante porque quieren seguir haciéndolo”.
“El grupo está muy unido, vienen de lograr un objetivo que tenían hace varios años y es una ventaja. A diferencia de otros equipos que recién están encontrando el equipo nosotros tenemos la base por venir compitiendo. Ojalá podamos seguir por esta racha”, cerró el defensor.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
Germinal se quedó con un gran triunfo ante Santamarina
Un volante deja Formosa para volver a jugar en Germinal
Germinal de Rawson y Círculo Deportivo empataron sin goles
Germinal venció a Sol de Mayo y escaló en la tabla
Germinal y Brown de Puerto Madryn se repartieron puntos
El partido entre Germinal y Alvarado debió ser suspendido
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo