Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 24/09/2023 20:30:37
Lecturas: 6386
Gimnasia de Concepción del Uruguay llegaba al encuentro ante la Verde con una invicto de siete partidos y la posibilidad de acercarse a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, su competidor más cercano en la lucha por la permanencia.
En la otra vereda, Sportivo Belgrano viajaba a Entre Ríos venía de vencer a Independiente de Chivilcoy, el escolta de la Zona C del Federal A, y logró trepar a la tercera posición, aprovechando el mal momento de Sportivo Las Parejas.
El encuentro entre Gimnasia y Sportivo comenzó con intensidad; con el local saliendo a buscar los tres puntos y con una visita que tuvo solidez defensiva. Instantes antes de los 20 minutos del encuentro, Axel Musarella dejó atrás a su marca y abrió el marcador para el conjunto cordobés.
El Lobo salió a buscar el partido con la necesidad de tres puntos que lo inviten a soñar con la permanencia. El esfuerzo dio frutos y, sobre el cierre de la primera etapa, consiguió empatar el partido a raíz de un gol José Barreto, quien empujó una pelota cerca del arco rival.
En el inicio del complemento, la defensa visitante salió dormida a jugar y provocó un penal que fue sancionado por, el árbitro, Juan Ignacio Nebbietti. Cristian Romero aprovechó la falta y le dio el gol de la victoria al elenco uruguayense.
Con el pitazo final del colegiado, fue victoria por 2-1 para Gimnasia de Concepción del Uruguay sobre Sportivo Belgrano. Con los tres puntos, el Lobo se acerca a Defensores de Belgrano, equipo al que enfrentará en la próxima jornada con la posibilidad de desplazarlo en la tabla. Por su parte, la Verde perdió terreno en la lucha por la clasificación a playoffs y quedó cuarta con 41 unidades.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Brown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Atlético Rafaela es el primer finalista del Torneo Federal A
Sportivo Belgrano consiguió una agónica clasificación
Sportivo Belgrano buscará salir ileso de su visita a Neuquén
La Verde goleó y avanzó a la siguiente instancia
El Lobo entrerriano y el Granate mantuvieron la categoría
La Verde se llevó un polémico triunfo frente al Antoniano
1
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
2
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
3
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
4
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
5
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
6
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
7
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
8
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón
9
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
10
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
11
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
12
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”