Federal A | Deportivo Maipú

“Con la salud no se jode”

Franco Dolci, mediocampista del Cruzado, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen andar de uno de los líderes de la zona 2 del Torneo Federal A.

Publicada: 23/03/2020 19:15:12

Lecturas: 3618

El equipo dirigido por Carlos Sperdutti sigue a paso firme su andar en el Federal A y junto a Villa Mitre lideran su grupo. Uno de sus volantes, Franco Dolci, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Del empate agónico y con uno menos frente a Desamparados, en San Juan, acotó: "En los primeros veinte minutos nos costó, en el buen sentido de la palabra. Ellos agarraron un poco más la pelota y nos generaron dos situaciones de gol. Después vino la expulsión y mientras nos rearmábamos nos hicieron el 1-0".

"Nos fuimos al descanso abajo pero sin tener mayores complicaciones. En el segundo tiempo, con uno menos, nos paramos bien, manejamos la pelota y tuvimos jugadas para empatarlo antes. Ante tanto esfuerzo, de tanto ir, se nos dio la igualdad en el final y estuvo bien. Fue un tiempo para cada uno", agregó.

Dolci también dijo que "es bueno saber que estamos ahí arriba, punteros con Villa Mitre. Además nos convirtieron solamente dos goles en los últimos cuatro partidos, contra Desamparados y Sansinena. Es lo positivo que también se saca".

Por último opinó de la suspensión del fútbol: "Fue por causas mayores, estamos atravesando una pandemia. Con la salud no se jode, es una realidad. El parate está bien, se tomó la mejor decisión porque más allá de los jugadores, hay muchas personas involucradas y nos tenemos que desplazar para jugar. Es bueno para prevenir y que no sea más terrible de lo que estamos viviendo a nivel mundial".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas