Federal A | Central Norte (Salta)

Cristian Zurita se hizo cargo del entrenamiento del Cuervo

Tras la salida de Ezequiel Medrán, Cristian Zurita se hizo cargo del entrenamiento de Central Norte. Resta la confirmación del club si será oficial o un DT interino.

Publicada: 17/05/2022 12:25:04

Lecturas: 4440

El mundo Central Norte sigue sorprendido por la rápida salida de Ezequiel Medrán, que en las últimas horas dejó Salta para regresar a su querido Atlético Rafaela, en esta ocasión como entrenador.

Y justamente un reemplazante es lo que está buscando la dirigencia de Central Norte, que en carpeta tiene al entrenador santiagueño Pablo Martel, también pretendido por Juventud Antoniana tras la salida de Martín Martos.

Lo cierto es que durante la jornada del martes 17 de mayo la práctica del Cuervo fue dirigida por un conocido de la institución. Se trata de Cristian Zurita, quien llegó al club y se puso al frente del entrenamiento.

Según trascendió, Zurita estaría a cargo de un interinato, aunque varios dirigentes del Cuervo no ven con malos ojos que se quede de forma fija. Será cuestión de tiempo para que las oficializaciones lleguen a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas