Federal A | GIMNASIA (CDU)

El Lobo de Entre Ríos renueva su hogar

Al igual que otras instituciones de la categoría, Gimnasia de Concepción del Uruguay trabaja en la renovación de las instalaciones de su estadio el Manuel y Ramón Núñez.

Publicada: 09/09/2020 12:42:23

Lecturas: 381

Dicen que las obras nunca están de más y siempre es lo que queda, y la renovación y arreglos ha sido la alternativa de la gran mayoría de las dirigencias de los equipos del fútbol argentino para realizar en tiempos de pandemia.

Los clubes aprovecharon el tiempo libre y los recursos existentes para destinarle mejoras a las instalaciones que poseen, sin dudas una medida acertada en estos tiempos sin actividad ni competencia.

Gimnasia de Concepción del Uruguay se subió a la ola de los clubes del Federal A que trabaja en renovar sus sedes y estadios, dedicándole un trabajo arduo a su estadio en el que hace de local en el certamen.

Cambios en el césped con el retiro y la implementación de nuevas semillas, además de mejoras en las torres de iluminación son algunas de las medidas en las que trabaja la dirigencia del Lobo de Entre Ríos para renovar el Manuel y Ramón Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas