Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa MitrePublicada: 25/04/2021 05:23:06
Lecturas: 1256
El debut fue auspicioso para Gimnasia de Concepción del Uruguay en su regreso a la categoría. Triunfo en Pergamino ante Douglas Haig y tres puntos más que importantes, en uno de los batacazos que tuvo el inicio de la competencia.
Pero el Lobo quiere ir por más y sabe que si quiere ser una de las revelaciones del certamen, deberá hacerse fuerte en casa. Es por eso que intentará que los tres puntos queden en Concepción del Uruguay en el duelo ante Sportivo Las Parejas.
La fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A tiene consigo un duelo de Lobos, el de Entre Ríos y el de Santa Fe, en un partido que iniciará a las 16.00 hora con Álvaro Carranza de Villa María como árbitro principal.
Para este juego el entrenador Hernán Orcellet no confirmó el once titular, pero todo hace indicar que mantendrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo contra Douglas Haig en Pergamino.
En consecuencia, los 11 de Gimnasia serán: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Soto y Rubén Tarasco.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
El Lobo entrerriano y el Granate mantuvieron la categoría
El Lobo derrotó al Auriazul en Concepción del Uruguay
Boca Unidos goleó a Gimnasia en Concepción del Uruguay
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajas
Como local, el Lobo se recuperó y venció a Ben Hur
En Entre Ríos, Gimnasia le ganó con goleada al Diablo Rojo
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
5
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
6
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
7
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre