
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 25/04/2021 05:23:06
Lecturas: 1251
El debut fue auspicioso para Gimnasia de Concepción del Uruguay en su regreso a la categoría. Triunfo en Pergamino ante Douglas Haig y tres puntos más que importantes, en uno de los batacazos que tuvo el inicio de la competencia.
Pero el Lobo quiere ir por más y sabe que si quiere ser una de las revelaciones del certamen, deberá hacerse fuerte en casa. Es por eso que intentará que los tres puntos queden en Concepción del Uruguay en el duelo ante Sportivo Las Parejas.
La fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A tiene consigo un duelo de Lobos, el de Entre Ríos y el de Santa Fe, en un partido que iniciará a las 16.00 hora con Álvaro Carranza de Villa María como árbitro principal.
Para este juego el entrenador Hernán Orcellet no confirmó el once titular, pero todo hace indicar que mantendrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo contra Douglas Haig en Pergamino.
En consecuencia, los 11 de Gimnasia serán: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Soto y Rubén Tarasco.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12