Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

En problemas

El Lobo de Entre Ríos, que se encuentra comprometido con la permanencia en la categoría, podría perder los puntos del partido ganado ante San Martín de Formosa.

Publicada: 01/02/2020 01:12:33

Lecturas: 6586

En el arranque de la segunda rueda del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay consiguió un triunfazo ante San Martín de Formosa por 1-0 que lo mete en la lucha por mantenerse en la categoría.

Sin embargo, el esfuerzo por haber conseguido los tres puntos podría valer la nada misma si prospera una denuncia realizada por el club de Formosa en las últimas horas contra el Lobo de Entre Ríos.

Es que la Franja reclama los puntos de ese partido, debido a la supuesta mala inclusión del jugador Nicolás Retamar quien habría finalizado su contrato con Gimnasia de Concepción del Uruguay en diciembre del 2019.

Debido a esto, en principio el volante del Lobo no está en condiciones de participar en el juego del próximo domingo frente a Sportivo Las Parejas, pero además el conjunto de Entre Ríos podría perder los puntos si continúa la protesta en el Consejo Federal.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas