Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Goleó en Entre Ríos pero no le alcanzó para el reducido

Gimnasia de Concepción del Uruguay goleó a Atlético Paraná 4-1 en Entre Ríos, pero no le alcanzó para meterse en los Play Off. Tendrá que esperar la próxima temporada.

Publicada: 16/10/2022 19:01:22

Lecturas: 864

Un final agridulce para el Lobo de Entre Ríos. Por la fecha 34 de la competencia, Gimnasia en Concepción del Uruguay goleó a Atlético Paraná por 4-1, pero con el triunfo de Sportivo Las Parejas en Gualeguaychú no logró clasificarse a los Play Off.

El Lobo hizo su trabajo que era sumar de a tres, y esperar que los de Santa Fe no sumen ante el Decano de Gualeguaychú. Sin embargo, esto no ocurrió, y fue el conjunto de Las Parejas el que se quedó con la última plaza del reducido.

Goles de Francisco De Sousa y Javier Sotto, ambos de penal, Luciano Leguizamón y Francisco Borda para el Lobo de Entre Ríos, mientras que Mauro Ponce de León había puesto el empate de forma transitoria.

Una buena temporada para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que por detalles se quedó fuera del reducido. Será tiempo de análisis y balances, para volver a intentarlo en el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas