Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Hoy es difícil atravesar provincias, está complicado jugar”

Esas fueron las palabras de Mario Bonnot, presidente de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que habló sobre la situación del Federal A, cada vez más complicado de volver.

Publicada: 08/09/2020 12:57:04

Lecturas: 452

En diálogo con el medio de Entre Ríos “Análisis Digital”, Mario Bonnot presidente de Gimnasia de Concepción del Uruguay habló sobre la situación actual de la categoría, la actualidad del Lobo y las posibilidades de retornar a la competencia.

“Estamos atravesando este contexto de pandemia prestando atención y poniendo foco en la cuestión sanitaria. Estamos atentos a esas cuestiones”, expresó el dirigente del conjunto de Entre Ríos.

“Es un tiempo en el que hay que pensar primero en la salud. Hoy en día es difícil atravesar provincias, no hay transporte público, está complicada la situación para todos los clubes en general así que será un poco de cada una de las partes”, agregó:

Sobre el andar del club, afirmó: “Gimnasia no venía en una buena posición, sino todo lo contrario, estaba complicado en cuanto a la zona de descenso. A falta de siete fechas del final del torneo nos encontrábamos en una posición complicada”

“No se llegó a un entendimiento en cuanto a cómo se quiere terminar de disputar la contienda ya que hay clubes que terminaron en las primeras seis posiciones, que eran los que inicialmente el reglamento entendía que tenían que ser los que luchaban por el ascenso y que quieren sostener esa posición de privilegio; y hay otros clubes que estaban un poquito más abajo que entienden que desde el momento en que se suspendió el torneo se volvió a foja cero, y que todos los clubes tenemos que participar por esa posibilidad de ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas