Federal A | Douglas Haig

Johansen: “Hay que seguir, no nos conformamos con nada”

Luego del triunfo de Douglas Haig ante Sportivo Las Parejas por 2-1, el autor de los dos goles del Fogonero habló con la prensa oficial del equipo de Pergamino.

Publicada: 07/09/2023 19:31:34

Lecturas: 1094

El pasado sábado, Douglas Haig venció 2-1 a Sportivo Las Parejas en el inicio de la última ronda del Federal A. Los dos goles del Fogonero fueron convertidos por Nicolás Johansen, quien en la semana conversó con la prensa oficial del club.

Para comenzar, contó sus sensaciones sobre el triunfo: “Contento por el grupo, se sacó adelante un partido que en los planes era difícil, por la cancha y por el rival. Contento por ayudar al equipo”.

Luego, contó cómo se prepara el Fogonero para recibir a, su escolta, Independiente Chivilcoy: “Igual a como preparamos todos los partidos, todas las semanas. Son todos partidos complicados. Esperemos hacernos fuertes de local y dejar los tres puntos en Pergamino”.

Además, habló sobre la clasificación que Douglas Haig consiguió a la Copa Argentina: “También estamos contentos por eso. Se logró otro de los objetivos que nos habíamos propuesto. Hay que seguir, no nos conformamos con nada. Vamos por más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas