Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo jugará una final en San Luis ante Juventud

El equipo de Bahía Blanca precisa un triunfo y aguardar lo que suceda con el puntero Villa Mitre. Alejandro Abaurre (foto) tiene una duda en el mediocampo.

Publicada: 09/01/2021 10:07:33

Lecturas: 5586

En lo que será la última fecha de la Zona Campeonato, Olimpo de Bahía Blanca enfrentará este domingo, desde las 17.30, a Juventud Unida de San Luis con el arbitraje de Nahuel Viñas.

De Bahía saldrá uno de los finalistas de la Zona Sur: Olimpo con 10 puntos deberá ganar en San Luis ante Juventud y aguardar lo que suceda con Villa Mitre (11) que jugará en Mendoza ante Huracán Las Heras. En caso de igualdad de puntos, la diferencia de gol definirá el primer puesto.

Para este cotejo, el entrenador Alejandro Abaurre recupera a Facundo Affranchino luego de un desgarro y el exRiver podría tener minutos desde el arranque o continuará Franco Coronel. El resto será el mismo equipo que venció al Globo de Mendoza.

Por ende, la probable formación sería: Federico Cosentino; Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Coronel o Affranchino, David Vega, Ezequiel Ham, Axel Rodríguez; Diego Ledesma y Braian Guille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas