Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Quiere a la Joya

Diego Jara, delantero de extensa trayectoria en el fútbol argentino, podría abrochar su llegada a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Además, el Lobo busca un volante.

Publicada: 14/01/2020 22:57:54

Lecturas: 1058

Mientras el plantel trabaja de pretemporada conducido por el entrenador Hilario Bravi, la dirigencia de Gimnasia de Concepción del Uruguay trabaja dentro del mercado de pases para reforzar al equipo.

En este sentido, en las últimas horas la dirigencia del conjunto de Entre Ríos informó estar en negociaciones con un delantero de jerarquía para el plantel, de larga trayectoria y pasado en Primera División.

Se trata de la Joya Diego Jara, el atacante de 37 años oriundo de la ciudad de Concordia podría continuar su carrera en el Lobo. Las próximas horas serán decisivas para saber si el jugador se pondrá la camiseta y jugará el Federal A.

Jara tiene una extensa trayectoria en el fútbol argentino, vistiendo camisetas de clubes como Atlético Tucumán, Instituto, Unión de Santa Fe, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Por otra parte, también interesa para que se sume a Gimnasia de Concepción del Uruguay el mediocampista Maximiliano Badell, de última temporada en Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas