Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Sabemos que estamos en una situación complicada”

Brian Bustos, arquero de Gimnasia de Concepción del Uruguay, habló con Solo Ascenso sobre el empate del Lobo ante Crucero del Norte y la posibilidad de clasificación.

Publicada: 12/10/2021 13:26:27

Lecturas: 659

Gimnasia de Concepción del Uruguay empató como local frente a Crucero del Norte por 1-1, y quedó en una situación complicada para poder avanzar a la próxima instancia dentro de la categoría.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el arquero del Lobo, Brian Bustos, contó sus sensaciones sobre la igualdad ante el Colectivero: “No tuvimos un buen partido en lo colectivo, así y todo lo buscamos siempre. Ellos casi que ni me patearon al arco, creo que la segunda que llegan nos meten el gol, y por suerte pudimos empatarlo rápido”.

“Lo fuimos a buscar porque éramos los locales y teníamos la necesidad de llevarnos los tres puntos, lamentablemente no pudimos, ahora pensar en el siguiente partido. Nos faltó más elaboración de juego, llegar con más claridad”, agregó el arquero.

Sobre su momento en el arco del Lobo, expresó: “En lo personal me siento bien, porque estoy teniendo la continuidad que estaba buscando hace rato, eso es muy importante para los arqueros”.

“Sabemos que estamos en una situación complicada, pero bueno vamos partido a partido, tratando de dejar todo. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Nos fuimos con un sabor amargo, sabíamos que teníamos que ganar, lo único valorable es que reaccionamos rápido y lo empatamos”.

“Obviamente vamos a buscar ganar, sabemos que las chances de clasificar son mínimas y nos tocan rivales duros, pero vamos a dar lo mejor”, finalizó Brian Bustos, arquero de Gimnasia de Concepción del Uruguay, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas