Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se bajó el Lobo de Entre Ríos

La dirigencia de Gimnasia de Concepción del Uruguay le envió una nota al Consejo Federal en donde expresó los motivos por el cual no participará de la reanudación del torneo.

Publicada: 14/10/2020 15:31:01

Lecturas: 1034

Tal como se había adelantado, esta semana era de toma de decisiones en el ascenso argentino y principalmente en el Torneo Federal A, donde los clubes están tomando la decisión de si participarán o no de la competencia.

Sin descensos y tampoco obligaciones de afrontar la reanudación del certamen, muchos clubes optan por priorizar tanto lo económico como la salud y no participar de lo que será la reanudación del campeonato.

En ese sentido, la dirigencia de Gimnasia de Concepción del Uruguay notificó a AFA y el Consejo Federal su decisión de no participar del campeonato, a través de un comunicado en el que explicó los motivos de la decisión.

Vale recordar que el Lobo de Entre Ríos peleó el descenso mientras hubo competencia, y en una campaña de regular a mala era uno de los candidatos para perder la categoría. La quita de los descensos fue suficiente para priorizar otras actividades en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas