Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Siempre es positivo sumar de visitante”

Emilio Lazza, defensor y referente de Gimnasia de Concepción del Uruguay, habló en exclusiva con Solo Ascenso de lo que fue el empate del Lobo en San Francisco.

Publicada: 23/06/2021 22:44:54

Lecturas: 457

Gimnasia de Concepción del Uruguay se trajo un buen punto de San Francisco, donde el pasado fin de semana igualó ante Sportivo Belgrano por 1-1, en un juego donde pudo haberse quedado con un triunfo.

Emilio Lazza, uno de los referentes que tiene la defensa del Lobo de Entre Ríos, habló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó su propio análisis de lo que fue la igualdad ante la Verde.

“Fue un partido parejo donde el Lobo pudo haber lastimado más. Sacando mi error, ellos no habían atacado mucho. Y después me cobran un penal que nada que ver. Pero bueno el punto sirve”.

“Siempre es positivo sumar de visitante. Pero obvio que para mí fuimos superiores y nos merecimos traer los tres puntos”, agregó el experimentado defensor que tiene Gimnasia de Concepción del Uruguay.

“Creo que nos está faltando un poco de calma a la hora definir. Estamos tomando malas decisiones que si estamos un poco más serenos, los resultados serían otros, pero bueno esto es fútbol. Donde no hacés los goles te terminan clavando”.

“Puede ser que el parar no nos haya beneficiado. Pero igual no fue mucho tiempo de parate porque nos habilitaron a los tres días para poder entrenar. Siempre con todos los protocolos”.

Ya pensando en el juego del fin de semana, comentó: “Se viene el DEPRO ahora, que bajó al puntero. Es un partido importante y tenemos que ganar para hacer valer el punto que nos trajimos de San Francisco. Arrancamos la semana a entrenar, tranquilos trabajando y esperando que llegue el domingo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas