Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Tito Noir anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero Ricardo Noir, de último presente en Gimnasia de Concepción del Uruguay, anunció su alejamiento de la actividad profesional. Lo mismo para Nicolás Torres.

Publicada: 02/05/2022 12:11:06

Lecturas: 3842

Luego de lo que fue la buena victoria como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y de quedar libre este fin de semana, el Lobo de Entre Ríos ya piensa en su próximo compromiso ante Racing de Córdoba.

Los días no son fáciles por estos momentos para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en la previa a este juego ante el conjunto cordobés se encontró con dos bajas que no estaban en los planes.

Es que el delantero Ricardo Noir, que llegó al Lobo como una gran esperanza, finalmente decidió colgar los botines y anunciar su retiro de la actividad profesional del fútbol.

Su pase por Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó para Tito Noir nada más que cuatro presencias, tres de ellas como titular, una ingresando desde el banco, sin goles y además una expulsión.

Al igual que el delantero ex Boca Juniors y Banfield, entre otros, el que anunció su retiro también de la práctica profesional de fútbol fue el defensor Nicolás Torres. Dos bajas de renombre para el Lobo de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas